Zamora participó de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional en Santiago del Estero
El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de...










