Se llevó a cabo el primer simulacro de vigilancia electrónica
Como parte de un gran avance en seguridad, se llevó a cabo el primer simulacro de vigilancia electrónica en la ciudad Capital y La Banda desde el Centro de Monitoreo de la Jefatura Central...










