Termas | Éxitoso cierre del «Programa de Telemedicina Dengue»
El «Programa de Telemedicina Dengue» fue impulsado por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Salud y Acción Social, que se dispuso desde la Municipalidad en colaboración con el CIS Termas...










