Zamora inauguró la primer fábrica de vidrio hermético de la provincia
El gobernador Gerardo Zamora inauguró la fábrica de vidriado hermético de la firma El Cristal, ubicada en el Camino del Medio a 500 metros de la avenida Independencia, en la zona de Maco de la ciudad Capital. Se trata de la...










