El gobernador Zamora inauguró importantes obras en la localidad de La Puerta
El gobernador Gerardo Zamora visitó la localidad de La Puerta, en el departamento Capital, y dejó inauguradas las instalaciones de la Escuela Nº 525, para 16 alumnos, donde también funciona el Agrupamiento Educativo de...










