La Konga junto a Rusherking lanzaron «Olvídate»
La Konga estrenó “Olvídate (remix)”, canción que originalmente grabó Rusherking y que ambos artistas se dieron el gusto de crear esta nueva versión para empujarla con toda la fuerza del grupo cuartetero. A poco...










