Dictaron un curso de capacitación en Oratoria para el sector hotelero-gastronómico santiagueño
La propuesta formativa fue organizada por la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero y contó con el respaldo técnico de la Subsecretaría de Turismo de la provincia. A cargo de la Lic. Gabriela...










