El sábado 18 de Mayo inicia la temporada en Termas
Con la presencia del subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, autoridades provinciales y municipales, se realizó el anuncio oficial del inicio...










