Gerardo Zamora visitó el Museo del Autódromo internacional en Termas
El Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora, visitó el museo del Autódromo de Termas de Río Hondo, donde se llevan a cabo todos los años las competencias más importantes de automovilismo y motociclismo...










