Continúan capacitando en turismo a los informantes turísticos

Hoy dio comienzo el curso de capacitación sobre “Atención al Ciudadano” destinado a los agentes de turismo del sector público, con el propósito de seguir afianzando los conocimientos y lograr la excelencia en la atención a los turistas que nos visitan.

El mismo, se realiza los días miércoles, de 8:30 a 10:30 y por un mes, en el Nodo Tecnológico, organizado por la Subsecretaría de Turismo provincial y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). A cargo de las disertantes especialistas en coach ontológico, Norma Cadro (Docente) y Gabriela Sosa (Mentora en ventas).

Atención al ciudadano” es el tema de estas capacitaciones que durante 4 clases y 2 horas de duración tienen el objetivo de preparar sobre la “Comunicación efectiva en el ámbito laboral” y “La comunicación como herramienta para la calidad del servicio”.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *