Firma de Convenios para la creación de oficinas de información al consumidor en la provincia

La Dirección General de Comercio, dependiente del Ministerio de Economía de la provincia, realizó la firma de convenios con las autoridades municipales de La Banda, Monte Quemado, Añatuya y Fernández y de la Defensoría del Pueblo en Frías para la creación de Oficinas Municipales de Información al Consumidor (O.M.I.C) en esas ciudades.

Las oficinas municipales de información al consumidor tendrán como función, brindar asesoramiento y atención a los vecinos para la recepción de denuncias, la difusión de información y la fiscalización de comercios en cada una de las jurisdicciones.

La reunión se llevó a cabo en el Complejo Juan Felipe Ibarra con la presencia de la directora general de Comercio, Luciana Montinho, junto con los intendentes de La Banda, Roger Nediani; de Fernández, Víctor Araujo, y de Monte Quemado, Felipe Cisneros, la coordinadora de Asuntos Legales, Técnicos y Administrativos de la Municipalidad de Añatuya, Verónica Crespín, y el defensor del Pueblo de Frías, Luis Bicecci.

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Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

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