La educación es un camino necesario para el progreso a lo largo y ancho de Santiago

El gobernador Dr. Gerardo Zamora dejó inaugurado obras de ampliación y refacción integral de las escuelas N° 1.027 “Ángel María Alderete” de Los Juríes y N°865 del paraje Lote 52, en departamento Taboada, donde también entregó viviendas sociales a familias de esta ciudad y de poblaciones rurales de la zona.

Zamora anunció también, la construcción de un nuevo local para el Jardín de Infantes N°829 del Lote 52, y una ampliación en el Hogar Albergue Agrotécnico de Los Juríes.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; los ministros de educación, Mariela Nassif; de gobierno, Marcelo Barbur, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, entre otros funcionarios, quienes fueron recibidos por el intendente Buenaventura Cejas.

«Es una gran satisfacción para mí porque dejamos inaugurado obras, entre ellas viviendas sociales que se suman a 108 hace un tiempo dejó concretado el vicegobernador en esta localidad. Quiero agradecer el trabajo de este programa y en donde nosotros consideramos fundamentalmente el esfuerzo de las instituciones y que beneficia a familias de sectores vulnerables para que vivan en una condición saludable y combatiendo el mal de chagas. Esto también genera que se movilice la economía en la zona y en la provincia, así que convocamos a que participen todas las instituciones» señaló el mandatario.

Sobre las obras educativas, el gobernador destacó: «Esta inauguración en materia educativa nos une como un pilar fundamental de igualdad para todos, un camino necesario para el progreso con el mismo equipamiento y posiblidades para todos a lo largo y lo ancho de Santiago del Estero, quiero destacar además la vocación docente para el futuro de nuestra patria».

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *