La Municipalidad capacita a su personal en atención al público


En el marco de las acciones que realiza la Municipalidad de la Capital para seguir formando a sus empleados, dio comienzo un Curso de Atención al Público, destinado al personal de las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida y Educación.

La capacitación comenzó este miércoles y dendrá dos jornadas teórico-prácticas, en el SUM Complejo Parque Norte.

El curso se centra en desarrollar habilidades de comunicación, empatía y manejo de situaciones difíciles. Los temas principales incluyen: Comunicación efectiva, Resolución de conflictos, Estrategias para manejar quejas y situaciones complicadas con usuarios.

Esto implica también Trabajo en equipo. El objetivo es mejorar la interacción con los vecinos y optimizar el servicio brindado. El curso es dictado por Fernando Zelaya y Daniela Jiménez y se da en la continuidad de otras formaciones que viene llevando adelante la Municipalidad y que se extenderá próximamente a otras áreas.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *