Santiago del Estero renovó su marca turística

Algunos años atrás, la marca grafica turistica de Santiago del Estero, logró atravesar las fronteras del país instalandose en un nuevo espacio de comunicación.

Este crecimiento puso en evidencia una debilidad de la marca, esta era confundida, por su nombre, con otras locaciones, como SANTIAGO de Chile y SANTIAGO de Compostela.

Por eso decidimos rediseñarla para crear
una marca única y reconocible. Santiago es cuna del turismo nacional, es la casa de buenas experiencias de miles de turistas que vienen a disfrutar nuestras tierras, tradiciones y de nuestra gente.

Hoy decidimos «evolucionar» las redes de turismo, la marca, apoyándonos en el rediseño que mezcla la estética original con nuevas referencias, que hacen inconfundible, en cualquier ámbito, a nuestra provincia.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *