Tres cambios que transformarán Twitter

Tras la compra de Elon Musk, quien se ha vuelto el nuevo dueño y consejero delegado de la aplicación, era sabido que Twitter sufriría una serie de cambios. Aquí te contamos tres que transformarán totalmente la aplicación.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, con más de 396 millones de usuarios globales.

Una de las transformaciones más importantes de la red es que ahora cobrará una suscripción mensual para obtener y mantener la insignia azul de las cuentas verificadas.

De esta forma, si bien la aplicación permitirá seguir haciendo todas las acciones que antes permitía como compartir tuits, vídeos, imágenes y otros contenidos multimedia, habrá varias novedades a tener en cuenta.

Tres cambios de Twitter
  • Cambios en la verificación de cuentas: la suscripción mensual de la red social aumentará de precio, y pasará a tener un coste de 5,12 euros al mes a 8,20 euros, aunque este precio se ajustará por país en relación con la paridad de poder adquisitivo.
  • Prioridad de los creadores: los suscriptores, además de la insignia azul, también tendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas, algo que se considera esencial en la lucha contra el spam y las estafas. También se podrán publicar vídeos y audios largos, aunque no hay una duración determinada que se haya especificado.
  • Cambios en los anuncios: el nuevo Twitter Blue también llegará con ‘la mitad de los anuncios’ y la posibilidad de eludir el muro de pagos de los medios de comunicación que lleguen a un acuerdo con la red social.
———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *