Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados de las áreas operativas
La Dirección de Salud de la Capital, en el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante, realizó inmunizaciones contra la gripe al personal que se desempeña en las áreas operativas y de...










