El gobernador Zamora habilitó la segunda parte de la plaza “Dr. Luis Walter Frías”
El gobernador Gerardo Zamora, participó junto con la intendente Norma Isabel Fuentes, de la inauguración de la Plaza “Dr. Luis Walter Frías”, en el barrio Jorge Newbery, en memoria del médico santiagueño fallecido durante...










