El gobernador Zamora participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Inversiones
Este martes, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, participó en Buenos Aires de una nueva reunión del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El encuentro se realizó en Retiro y tuvo como principal objetivo reelegir a Ignacio Lamothe como...










