Más distinciones para Santiago del Estero por sus capacitaciones en turismo



Los municipios de la Capital y La Banda alcanzaron exitosamente la etapa de evaluación del Sello FormAR recibiendo distinciones por las capacitaciones realizadas.

Luego de un trabajo de 4 meses, los municipios se suman al de Termas de Río Hondo, quien fue el primer municipio de la provincia de Santiago del Estero en obtener esta distinción. Los mismos, asumen el compromiso de iniciar sus propios espacios formativos locales, para seguir aprendiendo y obteniendo excelencia en el trabajo. En ese mismo camino, se encuentran en el proceso varios municipios próximos a evaluar.

Recordemos, el Sello FormAR es el reconocimiento a la capacitación del capital humano del sector turístico como eslabón de la calidad en las gestiones y prestaciones de servicios, evidenciando la importancia de todas las acciones formativas que tiendan a esta mejora. Este tipo de certificación resalta la formación profesional para mejorar los servicios turísticos.

Las capacitaciones fueron llevadas adelante por el equipo técnico del área de formación de la Subsecretaría de Turismo de la provincia. Acompañamiento, basado en la experiencia adquirida el año anterior en la implementación del Sello, ha sido clave para alcanzar este importante logro.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *