21º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Termas de Río Hondo


Este próximo jueves 19 y viernes 20 de Mayo del año 2022 en el Centro Cultural General San Martín de esta ciudad termal tendrá lugar el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos cuyo objetivo en su temática será la recuperación del sistema turístico.
Se trabajará colectivamente desde una mirada federal analizando la recuperación de la actividad turística y buscando soluciones para que se reinserten en la actividad todos los actores del sistema turístico.
La Red Federal de Turismo se consolida como el principal espacio de intercambio de conocimiento entre los destinos turísticos con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios, con el convencimiento de que el crecimiento colectivo genera mejores acciones en las comunidades locales.
En ésta ocasión, en la mesa federal se compartirá la realidad de la actividad turística y se abordará desde una mirada de las diferentes modalidades de turismo la recomposición del sector y los desafíos de un futuro inmediato.

Participarán referentes de destinos termales, de turismo internacional, ciudades turísticas, destinos tradicionales y destinos emergentes.
Están invitadas autoridades de turismo de la nación, de la provincia de Santiago del Estero, así como también Instituciones Nacionales representativas del sector privado y gestores locales de todo el país.
Habrá un bloque de buenas prácticas, como así también un relevamiento del destino involucrándonos con las experiencias turísticas locales.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








