32° Campeonato Nacional Interfederativo de Menores de Golf en Termas de Río Hondo



Culminó con gran éxito el 32° Campeonato Nacional Interfederativo de Menores de Golf en Termas de Río Hondo.

Contó con la participación de un centenar de jugadores de 10 federaciones de distintos puntos del país.

La premiacion estuvo a cargo del director ejecutivo del complejo, Juan Manuel Pereyra y el presidente de la Federación de Golf del Norte, Gonzalo Fernández.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *