472 Años de la Madre de Ciudades: Una semana de arte, cultura y tradición



Desde hoy martes 22 al domingo 27 de julio, la ciudad de Santiago del Estero se prepara para celebrar sus 472 años de fundación con una agenda cargada de eventos y actividades que prometen ser inolvidables. La ciudad se vestirá de fiesta para mostrar su rica historia, cultura y tradición.

La celebración incluirá paseos, intervenciones teatrales, la emotiva Velada de Gala, el desfile cívico militar y el esperado Festival Madre de Ciudades. Además, habrá un cierre folclórico en la Plaza Libertad y una nueva edición de La Ciudad Pedalea, eventos que están abiertos para toda la familia y que prometen ser una experiencia única.

Los eventos se llevarán a cabo en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, como la Plaza Libertad, el Parque Aguirre y el Palacio Municipal. Estos espacios se convertirán en escenarios de arte, música y diversión, donde la comunidad podrá disfrutar de una variedad de actividades.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *