91° Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial: Conmemoración y celebración


El jefe de Gabinete, Elías Suárez, presidió el acto en conmemoración del 91° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial y el Día del Agente Penitenciario.
El evento se llevó a cabo en el Complejo N° 4 de Colonia Pinto y contó con la presencia de destacadas autoridades y funcionarios.
Autoridades Presentes
Entre los presentes se encontraban:
- Ministra de Justicia: Matilde O’Mill
- Subsecretario de Justicia: Ramiro Santillán
- Directora General del Servicio Penitenciario Provincial: María Rosa Coria
- Presidente de la Cámara de Diputados: Norma Abdala de Matarazzo
- Funcionarios de la fuerza: Familiares y vecinos también se unieron a la celebración.

La ceremonia comenzó con la colocación de ofrendas florales en homenaje a la Virgen del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario. El subalcaide Cristian Guzmán y la subayudante Laura Vallejos estuvieron a cargo de este acto de devoción.
Reconocimiento y Celebración
El aniversario del Servicio Penitenciario Provincial es un momento para reconocer la importante labor que realizan los agentes penitenciarios en la provincia. La celebración fue un merecido homenaje a su dedicación y compromiso con la seguridad y la justicia.

Un Paso hacia la Seguridad y la Justicia
El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero reafirma su compromiso con la seguridad y la justicia, y celebra el aniversario del Servicio Penitenciario Provincial como un paso importante hacia la construcción de una sociedad más segura y justa.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








