91° Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial: Conmemoración y celebración



El jefe de Gabinete, Elías Suárez, presidió el acto en conmemoración del 91° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial y el Día del Agente Penitenciario.

El evento se llevó a cabo en el Complejo N° 4 de Colonia Pinto y contó con la presencia de destacadas autoridades y funcionarios.

Entre los presentes se encontraban:

  • Ministra de Justicia: Matilde O’Mill
  • Subsecretario de Justicia: Ramiro Santillán
  • Directora General del Servicio Penitenciario Provincial: María Rosa Coria
  • Presidente de la Cámara de Diputados: Norma Abdala de Matarazzo
  • Funcionarios de la fuerza: Familiares y vecinos también se unieron a la celebración.

La ceremonia comenzó con la colocación de ofrendas florales en homenaje a la Virgen del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario. El subalcaide Cristian Guzmán y la subayudante Laura Vallejos estuvieron a cargo de este acto de devoción.

El aniversario del Servicio Penitenciario Provincial es un momento para reconocer la importante labor que realizan los agentes penitenciarios en la provincia. La celebración fue un merecido homenaje a su dedicación y compromiso con la seguridad y la justicia.

El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero reafirma su compromiso con la seguridad y la justicia, y celebra el aniversario del Servicio Penitenciario Provincial como un paso importante hacia la construcción de una sociedad más segura y justa.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *