Aerolíneas Argentina incorporó dos vuelos para el Foro Nacional de Turismo



En el marco de la realización del Foro Nacional de Turismo a realizarse del 15 al 17 de junio en Las Termas de Río Hondo, Aerolíneas Argentina incorporó al calendario habitual dos vuelos para el 14 de junio, de esta manera la aerolínea de bandera colabora con facilitar más conectividad a los asistentes al evento turístico académico más importante del año.

El Foro Nacional de Turismo, consolida un espacio de carácter federal para «Repensar el Turismo», se abordará el progreso alcanzado y cómo el sector turístico en su conjunto ha podido adaptarse y repensar la actividad de manera resiliente, garantizando su camino hacia la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Se puede realizar la inscripción y la consulta de todos los detalles en : http://Foronacionaldeturismo.Gob.ar

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *