Añatuya será sede del Torneo Provincial Sub-13 este sábado


Este sábado 22 de noviembre, la ciudad de Añatuya será escenario del Torneo Provincial Sub-13, organizado por la Liga Añatuyense de Fútbol y la Federación Provincial, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de Santiago del Estero.
Los encuentros se disputarán en los estadios de Platense y Talleres, con la participación de los campeones de distintas ligas del interior y equipos invitados. El certamen reunirá a los mejores talentos juveniles del territorio santiagueño, en una competencia que busca promover el deporte y el desarrollo formativo.

Zonas y equipos participantes
- Zona A (Cancha de Platense):
- Platense (Añatuya)
- Cebollitas de Sauce Solo (Loreto)
- Belgrano (Nueva Esperanza)
- Legresti (Termas de Río Hondo)
- Zona B (Cancha de Talleres):
- Talleres (Añatuya)
- La Ensenada (Quimilí)
- San Lorenzo (Pozo Hondo)
- Atlético Icaño
Formato del torneo
Los partidos comenzarán a las 8.30 y tendrán una duración de 20 minutos por tiempo. En caso de empate, se definirá por penales.
Los ganadores de los primeros cruces avanzarán a la Copa de Oro.
Los perdedores jugarán por la Copa de Plata.
El torneo se disputará bajo modalidad de eliminación directa.
Cada delegación presentará una lista de buena fe de hasta 18 jugadores y 2 integrantes del cuerpo técnico.
Programación de las finales – Cancha de Platense
- 15:00 – Final Copa de Plata
- 16:00 – Final Copa de Oro
Con un gran marco deportivo y la presencia de jóvenes promesas del fútbol santiagueño, Añatuya vivirá una verdadera fiesta del deporte infantil.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








