Arte que llega al barrio: vecinos recibieron obras sorteadas por el 472° aniversario de la ciudad



La Agrupación de Artistas Visuales Ñam entregó a vecinos las obras de arte sorteadas en redes sociales, como parte de los festejos por el 472° aniversario de la ciudad, organizados por la Municipalidad de la Capital.

La iniciativa, desarrollada junto a la Dirección de Cultura municipal, tuvo como objetivo acercar el arte local a la comunidad y visibilizar el trabajo de los artistas visuales de la ciudad. Las obras fueron exhibidas previamente en el Centro Cultural “Ricardo Rojas”, donde se realizó el acto de entrega.

Durante la ceremonia, los vecinos ganadores recibieron las piezas sorteadas en un ambiente de celebración y reconocimiento. El encuentro concluyó con un emotivo homenaje a la artista María “Gachy” Rocha, recientemente fallecida, destacada por su sensibilidad y compromiso con el arte santiagueño.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *