Arte que llega al barrio: vecinos recibieron obras sorteadas por el 472° aniversario de la ciudad


La Agrupación de Artistas Visuales Ñam entregó a vecinos las obras de arte sorteadas en redes sociales, como parte de los festejos por el 472° aniversario de la ciudad, organizados por la Municipalidad de la Capital.
La iniciativa, desarrollada junto a la Dirección de Cultura municipal, tuvo como objetivo acercar el arte local a la comunidad y visibilizar el trabajo de los artistas visuales de la ciudad. Las obras fueron exhibidas previamente en el Centro Cultural “Ricardo Rojas”, donde se realizó el acto de entrega.

Arte, comunidad y homenaje
Durante la ceremonia, los vecinos ganadores recibieron las piezas sorteadas en un ambiente de celebración y reconocimiento. El encuentro concluyó con un emotivo homenaje a la artista María “Gachy” Rocha, recientemente fallecida, destacada por su sensibilidad y compromiso con el arte santiagueño.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








