Black Widow anuncia su fecha de estreno

Disney anunció que el estudio cambiaría su próximo calendario; incluyendo una vez más impulsar el estreno en cines de Marvel’s Black Widow el 9 de julio, además de lanzar la película en Disney Plus con Premier Access.

Desde un comienzo se planeó que Black Widow se estrenará el 1 de mayo de 2020; pero se ha cambiado esta fecha durante el último año. Con este cambio más reciente en el lanzamiento de Black Widow, Marvel Studios también lanzó un nuevo póster para la película.

Al ser la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico deMarvel, la movida de Black Widow también ha provocado que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cambie su fecha de estreno al 3 de septiembre.

Black Widow originalmente iba a ser el comienzo de la Fase Cuatro; pero con un lanzamiento teatral incierto, Marvel ha comenzado esta última fase a través de varias series de Disney Plus; entre ellas WandaVision, Falcón y el Soldado del Invierno que fue estrenada el pasado viernes, y el próximo estreno Loki, que también se estrenará antes del lanzamiento de Black Widow.

Como se puede observar ya su traje no es negro y podemos ver qué el blanco le sienta muy bien, pero lo que realmente queremos destacar es la fecha de estreno que prometen en la parte inferior derecha, 9 de julio.

¿Quién es Black Widow?


Natalia Alianovna Romanova​, conocida como La Viuda Negra es una superheroína ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Este personaje fue creado por el editor y trazador Stan Lee, el guionista Don Rico y el artista Don Heck, siendo su primer debut en Tales of Suspense #52

Sinopsis

Black Widow se desarrolla después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil y cuenta con Scarlett Johansson retomando su papel de Natasha Romanoff; mejor conocida como La viuda negra.

Esta película de Marvel también presentará a David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh en el UCM, y contará con otra aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark. También se informa que Pugh tomará el mando de Black Widow en la serie de Disney Plus; Hawkeye, también programada para su lanzamiento a finales de este año.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *