Capacitación en liderazgo y gestión de equipos en la Municipalidad



La Municipalidad participó en el Taller “Liderar con el Cerebro en Mente” en CEHGA, una iniciativa diseñada para fortalecer las habilidades de liderazgo y gestión de equipos en la administración pública.

El evento contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise y otras autoridades municipales.

El taller, a cargo de la consultora María Florencia Landivar, se centró en proporcionar herramientas y estrategias para la gestión efectiva de equipos de trabajo. Los participantes pudieron conocer y aplicar diferentes técnicas para mejorar la comunicación, planificación y trabajo en equipo.

Durante el taller, se desarrollaron actividades interactivas y dinámicas que abordaron la temática de la gestión de equipos y el liderazgo. Estas actividades permitieron a los participantes compartir experiencias y conocimientos, y reflexionar sobre las mejores prácticas en la gestión pública.

La capacitación se diseñó para fortalecer las habilidades de liderazgo y gestión de equipos de quienes desempeñan funciones de conducción dentro del municipio. El objetivo es mejorar la capacidad de liderazgo y gestión de los equipos, lo que redundará en beneficio de la comunidad y la administración pública.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *