Capacitación en liderazgo y gestión de equipos en la Municipalidad


La Municipalidad participó en el Taller “Liderar con el Cerebro en Mente” en CEHGA, una iniciativa diseñada para fortalecer las habilidades de liderazgo y gestión de equipos en la administración pública.
El evento contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise y otras autoridades municipales.
El taller, a cargo de la consultora María Florencia Landivar, se centró en proporcionar herramientas y estrategias para la gestión efectiva de equipos de trabajo. Los participantes pudieron conocer y aplicar diferentes técnicas para mejorar la comunicación, planificación y trabajo en equipo.

Actividades Interactivas y Dinámicas
Durante el taller, se desarrollaron actividades interactivas y dinámicas que abordaron la temática de la gestión de equipos y el liderazgo. Estas actividades permitieron a los participantes compartir experiencias y conocimientos, y reflexionar sobre las mejores prácticas en la gestión pública.

Fortalecimiento de las Habilidades de Liderazgo
La capacitación se diseñó para fortalecer las habilidades de liderazgo y gestión de equipos de quienes desempeñan funciones de conducción dentro del municipio. El objetivo es mejorar la capacidad de liderazgo y gestión de los equipos, lo que redundará en beneficio de la comunidad y la administración pública.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








