Capacitación para mejorar la calidad de servicios al turista en Santiago del Estero


La Subsecretaría de Turismo de la provincia, en colaboración con el equipo de capacitación de la Municipalidad de la Capital, llevó a cabo una capacitación titulada «Estrategias para una atención eficiente» dirigida a profesionales del turismo y estudiantes.
El objetivo es brindar herramientas para mejorar la calidad de los servicios turísticos y garantizar una experiencia satisfactoria para los visitantes.
Un Tema Fundamental para el Desarrollo Turístico
La capacitación se centró en estrategias para brindar un servicio de calidad a los turistas, un tema fundamental para el desarrollo turístico de la región. Los participantes pudieron adquirir conocimientos y habilidades para mejorar la atención al cliente y contribuir al crecimiento del destino turístico.

Un Compromiso con la Formación y la Calidad
La Subsecretaría de Turismo y la Municipalidad de la Capital demostraron su compromiso con la formación y la calidad en la atención al turista. La capacitación es parte de un programa más amplio que busca mejorar la competitividad del destino turístico y garantizar una experiencia de alta calidad para los visitantes.
El Programa Sello Formar
La capacitación es resultado del Programa Sello Formar, que busca fortalecer las capacidades de los municipios en materia de formación y calidad. Varios municipios de la provincia, incluyendo la Capital, Banda y Termas de Río Hondo, participaron en el programa y obtuvieron una distinción por su trabajo en capacitación y formación.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








