Semanas después de que iniciara el certamen, la capocómica, quien fue reemplazada durante un tiempo por su hijo, el artista Fede Bal, se incorporará a sus compañeros y compañeras.
«No imaginé que iba a volver«, contó Barbieri en una entrevista, la también productora teatral expresó que los productores la llamaron y que le comentaban que rezaban por ella y esperaban su incorporación en el reality.
«No es que me angustie pero me agarra una cosa extraña en el pecho. Gracias a Dios salí adelante y con trabajo, y ¡qué trabajo!»
Carmen Barbieri.
Recordemos que Barbieri contrajo COVID-19 tras estar en contacto con Sol Pérez, participante del programa. Dado que su cuadro de salud se complicó al derivar en una neumonía, fue trasladada a la Clínica Zabala, donde estuvo en terapia intensiva, inducida a un coma farmacológico.
«Entro cuando todos mis compañeros están avanzados. Todo para mí es nuevo«, señaló Barbieri quien añadió: «Fui la primera en firmar y me contagié».
A fines de febrero, regresó a su domicilio para continuar su recuperación. Sin embargo, recientemente fue nuevamente internada porque «bacteria que le hizo subir la fiebre«, aunque afortunadamente regresó rápidamente a su hogar. Actualmente, se encuentra en mejor estado de salud y decidida a encarar sus desafíos laborales.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual