Toni Arbolino de Moto2 se quedó con el Gran Premio de las Américas
Tony Arbolino, consiguió su primera victoria desde que corre en Moto2 y se mete de lleno en la lucha por el mundial. En una carrera que estuvo marcada por las caídas y solo pudieron terminar...










