Cinco años del Centro de Salud «Mama Antula»: Un compromiso con la salud pública y la atención humanizada



El Centro de Salud «Mama Antula» celebró su quinto aniversario con una ceremonia emotiva y llena de reconocimiento a sus logros.

La institución reafirmó su compromiso con la salud pública y la atención humanizada, destacando su papel fundamental en la comunidad.

En la actualidad, el Centro de Salud «Mama Antula» ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo:

  • Consultorios de clínica médica, pediatría, cardiología, ginecología, odontología, kinesiología, nefrología, infectología, endocrinología, salud mental y nutrición
  • Vacunatorio
  • Ecografía
  • Salas de internación

La ceremonia contó con la participación de la ministra de Salud, Natividad Nassif; el secretario de Salud, Gustavo Sabalza; la directora del Centro «Mama Antula», Nora Montes; y otras autoridades del Ministerio de Salud y del Hospital «Dr. Ramón Carrillo». La presencia de estas autoridades destaca la importancia del centro en la red de salud pública de la provincia.

La celebración de los cinco años del Centro de Salud «Mama Antula» es un logro importante que refleja el compromiso y la dedicación de su equipo. La institución sigue trabajando para brindar atención de calidad y humanizada a la comunidad, y su crecimiento y desarrollo son un ejemplo de la política de salud pública de la provincia.

El Centro de Salud «Mama Antula» sigue comprometido con la comunidad, ofreciendo servicios de salud de alta calidad y trabajando para mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes. La institución es un ejemplo de cómo la salud pública puede ser un motor de desarrollo y crecimiento para la comunidad.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *