Colón jugará en el Madre de Ciudades con público

El Trofeo de Campeones 2021, a tener lugar entre el Campeón de la Copa de la LPF 2021 y el Campeón del Torneo de la LPF 2021 se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El Sabalero se ganó un lugar en el partido que tendrá en juego el Trofeo de Campeones. El rival será el campeón de la próxima Copa de la Liga Profesional.18 de junio, 2021 

Colón salió campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021 y no solo clasificó a la Copa Libertadores del 2022 sino que también adjudicó un lugar en la final del Trofeo de Campeones que se llevará a cabo a fin de año.

La final que el Sabalero jugará por ser campeón argentino será el 17 de diciembre en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero«La fecha puede variar», afirmó a Sin Mordaza una fuente confiable de la AFA.

El partido en Santiago del Estero podría tener público presente. Sin Mordaza dialogó con funcionarios de la provincia y admitieron que el encuentro tiene grandes chances de jugarse con hinchas. «No sé si a estadio completo o el 30%, todo dependerá de la pandemia«, expresó a Sin Mordaza un funcionario del área de Deportes de la Provincia.

Trofeo de Campeones

El Trofeo de Campeones 2021, a tener lugar entre el Campeón de la Copa de la LPF 2021 y el Campeón del Torneo de la LPF 2021 se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Vale recordar que para Colón será la tercera final en los últimos 2 años sumando la Copa Sudamericana 2019, ante Independiente del Valle de Ecuador, la de la Copa de la Liga Profesional, ante Racing, y la que jugará a fin de año ante el ganador del próximo campeonato.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *