Comenzó la Smart City Expo en Santiago del Estero prometiendo ser revolucionaria para la región



La cuarta edición del Smart City Expo Santiago del Estero ha comenzado, con la presencia del gobernador Gerardo Zamora y destacados expertos nacionales e internacionales. El evento, que se llevará a cabo el 25 y 26 de junio en el Fórum, busca promover el debate y la innovación en torno a las ciudades inteligentes.

Bajo el lema «Nuevas oportunidades para comunidades que innovan», el Smart City Expo Santiago del Estero ofrece una plataforma para que expertos y líderes compartan sus experiencias y conocimientos en el ámbito de las ciudades inteligentes. Se espera que el evento sea un espacio de intercambio y colaboración para encontrar soluciones innovadoras a los desafíos urbanos.

La apertura del evento contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo al CEO de Fira Barcelona Internacional, Ricard Zapatero, la coordinadora de Naciones Unidas en Argentina, Claudia Mojica, y la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora. También estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y la intendente Norma Fuentes.

El Smart City Expo Santiago del Estero es un evento que busca impulsar el desarrollo urbano sostenible y promover la innovación en las ciudades. Con más de 250 expertos nacionales e internacionales, se espera que el evento sea un espacio de debate y reflexión sobre las mejores prácticas y soluciones para las ciudades del futuro.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *