Sergio Massa impulsa el proyecto que fija un “nuevo piso” de $150 mil de remuneración mensual para empezar a pagar el Impuesto a las Ganancias.
El presidente de la Cámara de Diputados, anticipó hoy que, «a partir de la semana próxima», se podría comenzar a debatir en comisión el proyecto que impulsa junto al bloque oficialista para elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y sostuvo que «el respaldo del conjunto del Parlamento está garantizado».
Impulso el proyecto que fija un “nuevo piso” de $150 mil de remuneración mensual para empezar a pagar el Impuesto a las Ganancias, lo que beneficiaría a 80% de los contribuyentes santiagueños que actualmente lo pagan. Así, el tributo solo alcanzaría al sector de mayores ingresos.
En su carácter federal, el beneficio alcanza a trabajadores y jubilados de todo el territorio provincial, destacándose los casos de Capital (casi 4 mil empleados y jubilados dejarían de pagar el impuesto), La Banda (casi mil quinientos), Avellaneda (más de 250) y Atamisqui (200).
A continuación, el listado completo por localidad:
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual