Con la conducción de Gerardo Zamora, el Frente Cívico proclamó a Elías Suárez y Carlos Silva Neder como fórmula para las elecciones



En un acto colmado de militancia y unidad política, el Frente Cívico por Santiago presentó oficialmente a Elías Suárez como candidato a gobernador y a Carlos Silva Neder como candidato a vicegobernador, de cara a los comicios del 26 de octubre.

Bajo la conducción del gobernador Gerardo Zamora, el Frente Cívico por Santiago llevó adelante este sábado la proclamación oficial de su fórmula para las próximas elecciones provinciales: Elías Suárez como candidato a gobernador y Carlos Silva Neder como candidato a vicegobernador.

El acto, que tuvo lugar ante un auditorio colmado de militantes y referentes, contó con la presencia de la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el vicegobernador y presidente provisional de la Legislatura José Emilio Neder, y representantes de todos los partidos y expresiones que integran el frente, reafirmando el compromiso y la unidad en torno a este proyecto político.

Muchísimas gracias a los representantes de todas las expresiones políticas y a todos los militantes presentes”, expresó Zamora, destacando que la fórmula proclamada combina lealtad, experiencia y compromiso para que la provincia continúe en la senda del crecimiento y el desarrollo.

Desde el Frente Cívico remarcaron que esta nueva etapa buscará consolidar políticas públicas responsables, inclusivas y orientadas a generar más oportunidades para los santiagueños, reafirmando así un modelo de gestión que ha convertido a Santiago del Estero en un ejemplo de progreso sostenido.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *