Con una gran convocatoria se desarrolla el Campeonato Continental de BMX



Con gran cantidad de público se desarrolla el Campeonato Continental de BMX, en la pista internacional del Polideportivo de Santiago del Estero, donde los pilotos colombianos pudieron lucir su condición de favoritos y quedarse con la mayoría de los primeros puestos en las diferentes categorías.

La actividad en la “Catedral el BMX” continuo hoy temprano, con la Copa Latina, que junto con el certamen continental, convoca a cerca de 750 pilotos de Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador.
Para las 15 hs. están programadas las premiaciones.

El evento, organizado por la Asociación Santiagueña de Bicicross y la Federación Argentina de BMX, con el apoyo del Gobierno de la provincia, dejó un positivo balance de este primer día, en la que corrieron las categorías challenger desde los 5 hasta los 60 años, también hizo su debut la categoría camicleta, que son las bicicletas sin pedales para niños de 3, 4 y 5 años y también la categoría championship, que son junior, sub 23 y elite.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *