Convocatoria para Fotógrafos: Archivo Colectivo del Derecho a la Salud



Se convoca a fotógrafos y fotógrafas de Santiago del Estero a participar en el proyecto «Archivo Colectivo del Derecho a la Salud». El objetivo es documentar los aportes y las luchas de la salud pública en Argentina durante el período 2024-2025.

Las imágenes seleccionadas formarán parte de una muestra en el 2° Congreso Internacional de Salud Pública, que se llevará a cabo en septiembre de 2025 en la Ciudad de Buenos Aires. Este evento es una oportunidad para reflexionar sobre la salud pública y su importancia en la sociedad.

Los interesados pueden enviar sus fotografías a la dirección de correo electrónico aasapfotos@gmail.com hasta el 15 de agosto. Un comité de selección compuesto por expertos en fotografía y salud pública evaluará las imágenes y seleccionará las que formarán parte de la muestra.

El comité de selección está compuesto por:

  • Adriana Lestido
  • Cora Gamarnik
  • María Garrido
  • Rodrigo Jaldo
  • Alejandra Barcala

El Archivo Colectivo del Derecho a la Salud es un proyecto que busca reunir las voces y las perspectivas de diferentes fotógrafos y fotógrafas para documentar la salud pública en Argentina. La participación de fotógrafos de Santiago del Estero es fundamental para construir un archivo colectivo que refleje la realidad de la salud pública en la región.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *