Créditos de hasta $ 10 millones del Banco Nación

Los empleados del Banco Nación de todo el país podrán beneficiarse con una nueva herramienta. La entidad ofrece préstamos personales en pesos, con destino libre, a pagar a seis años.

Además, tienen posibilidad de renovación una vez cancelado el 10% de las cuotas. Es importante agregar que, como requisito, se pide haber tenido un comportamiento regular en el pago de obligaciones y encontrarse al día.

Las cuotas de quienes soliciten los préstamos, de hasta $ 10 millones, se descuentan de la cuenta de haberes del solicitante.

Los créditos son para personas cuya edad al término del préstamo no supere la prevista para acogerse al régimen jubilatorio.

Los requisitos son:

  • Ser empleado de planta permanente y contratado bajo el régimen del Artículo 9° de la Ley de Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25164.
  • Ser personal de planta temporaria de la administración pública, cuando esté amparado por decretos y/o resoluciones del Ministerio de Economía y/o del organismo donde presta servicios.
  • Estar contratado en relación de dependencia y contratados por locación de servicios que perciban sus honorarios a través de una cuenta abierta en Banco Nación.
  • Percibir sus haberes mediante acreditación por intermedio del Sistema Nacional de Pagos.
  • Percibir sus haberes a través de un convenio de pago de haberes con Banco Nación.
  • Acepten expresamente que la cuota del préstamo se debite de la cuenta habilitada para el cobro de haberes.
Nuevos créditos de hasta $ 10 millones del Banco Nación: qué documentación se debe presentar

Quienes estén interesados en solicitar los préstamos deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo, el último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.) a nombre del solicitante.

Quienes estén relación de dependencia, los últimos tres recibos de sueldo, el último resumen ANSES o constancia de cumplimiento de las obligaciones del empleador obtenida a través de la página de AFIP identificada como «Mis aportes» (se exceptúa dicha constancia en caso de recibo emitido por organismo oficial), y la constancia de inscripción laboral CUIL, asignada por ANSES.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *