Curso de «Manipulación de Alimentos» en la Casa de la Cultura


La Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana de Termas de Río Hondo convoca a todas las empresas y trabajadores que manipulan alimentos a participar en el Curso de Manipulador/a de Alimentos.
El curso se desarrollará los días 23 y 30 de mayo a partir de las 8:30 en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.
Importancia del Carnet de Manipulador de Alimentos
El Carnet de Manipulador de Alimentos es un requisito obligatorio para toda persona que trabaje en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o sus materias primas. La obtención de este carnet es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria y prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

Inscripción y Beneficios
El curso está dirigido a todas las personas que trabajan en el sector alimentario y desean obtener el carnet reglamentario. La capacitación proporcionará conocimientos y habilidades necesarias para manipular alimentos de manera segura y responsable.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








