Curso de «Manipulación de Alimentos» en la Casa de la Cultura



La Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana de Termas de Río Hondo convoca a todas las empresas y trabajadores que manipulan alimentos a participar en el Curso de Manipulador/a de Alimentos.

El curso se desarrollará los días 23 y 30 de mayo a partir de las 8:30 en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

El Carnet de Manipulador de Alimentos es un requisito obligatorio para toda persona que trabaje en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o sus materias primas. La obtención de este carnet es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria y prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

El curso está dirigido a todas las personas que trabajan en el sector alimentario y desean obtener el carnet reglamentario. La capacitación proporcionará conocimientos y habilidades necesarias para manipular alimentos de manera segura y responsable.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *