Cursos de formación docente virtuales y gratuitos con certificación

El INFoD presenta su línea de formación virtual gratuita destinada a directivos, formadores y docentes de la educación superior y de los niveles de la educación obligatoria.

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), busca impulsar un desarrollo profesional actualizado atento a los problemas de gestión de las instituciones, los procesos de enseñanza en escenarios de multimodalidad, y a temas contemporáneos de importancia curricular.

Las inscripciones están abiertas desde el 22 de marzo para los diferentes cursos tutorados. Las clases comienzan en abril y en mayo de acuerdo con el cronograma de cada propuesta. El próximo mes se publicarán las ofertas autoasistidas.

Desde sus aulas, con la intención de contribuir a la discusión sobre la escuela del presente y del futuro, el INFOD promueve la reflexión sobre las relaciones con el conocimiento que se generan en la presencialidad y en las plataformas para garantizar condiciones de igualdad y una educación acorde a los desafíos actuales.

Para la inscripción deben acceder al siguiente link: https://formacion.juanamanso.edu.ar/cursos_infd

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *