El fin de semana largo de carnaval se vivió a pleno en Termas de Río Hondo


Las Termas de Río Hondo estuvo colmada de turistas este fin de semana largo de carnaval, cerrando de esta manera una exitosa temporada de verano que consolida al spa termal mas grande de Sudamérica como un destino para todo el año.
Los hoteles y los distintos establecimientos de alojamiento regulados por la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Santiago del Estero registraron altos niveles de ocupación durante todo el verano.
Es así que el principal destino turístico de la provincia superó las expectativas, impulsado en gran medida por las promociones y el esfuerzo del sector privado que supo captar a los turistas con precios competitivos.
No se puede dejar de mencionar el impacto del Previaje que en esta temporada se hizo notar en Santiago del Estero y en el caso específico de Las Termas, también sumaron mucho a la convocatoria los eventos diagramados en la ciudad como lo fue #TermasEnVerano bajo la campaña #TuVerano, la segunda edición de Fiesta Regional de la Cerveza y los Corsos del Norte.
En tal sentido el Subsecretario de Turismo Nelson Bravo, destacó que “El éxito de la temporada de verano nos predispone a vivir un año exitoso, no solo en nuestra temporada alta que es el invierno, sino también por los grandes eventos internacionales y nacionales que tendrán como sede a Las Termas del cual se destaca claramente la próxima fecha del Gran Premio de la Argentina del Moto GP que se llevará a cabo desde el 1 al 3 de Abril del 2022 en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo”
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual






















