El gobernador Gerardo Zamora envía mensaje de apoyo al Papa Francisco


En medio de la delicada situación de salud del Sumo Pontífice, el gobernador de Santiago del Estero expresó su deseo de pronta recuperación y destacó su labor como guía espiritual.
El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, envió un emotivo mensaje de apoyo al papa Francisco, quien se encuentra en estado crítico debido a una neumonía bilateral. A través de sus redes sociales, Zamora expresó su deseo de pronta recuperación y destacó la labor del Papa como guía espiritual.
«Querido Papa Francisco, desde Santiago del Estero estamos rezando por tu salud, nos une el anhelo de tu pronta recuperación, para que sigas iluminando con tu palabra, ese camino de amor y solidaridad que el mundo necesita», publicó el gobernador.
El papa Francisco fue internado el 14 de febrero tras ser diagnosticado con bronquitis, pero su cuadro se agravó. El sábado 22 de febrero, sufrió una crisis asmática y requirió transfusiones de sangre. Desde el Vaticano informaron que su pronóstico es reservado, aunque en días previos había respondido favorablemente al tratamiento.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








