El gobernador Gerardo Zamora inauguró obras en escuela y entrega viviendas en Santiago del Estero



El gobernador Gerardo Zamora inauguró las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 101 «Pedro José Cumalat» en la localidad de Upianita.

La escuela, que alberga a 113 alumnos del Nivel Primario, cuenta con nuevas y modernas áreas, incluyendo 3 nuevas aulas, un grupo sanitario completo, patio de formación y un fogón. El proyecto responde a las necesidades actuales del plantel educativo y garantiza condiciones adecuadas de habitabilidad, seguridad, accesibilidad y funcionalidad.

Además, el gobernador Gerardo Zamora entregó 9 viviendas sociales en la localidad de Manogasta. Las viviendas fueron construidas con la colaboración de la Comisión Municipal de Manogasta, la Asociación Civil Voluntad Social y la Cooperativa El Rosario de San Nicolás. La entrega simbólica de llaves se realizó en el domicilio de Susana Aguilar, y benefició a familias de las localidades de Upianita, Manogasta y La Higuera.

La inauguración de las obras en la escuela y la entrega de viviendas sociales reflejan el compromiso del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero con la educación y la vivienda digna. El gobernador Gerardo Zamora destacó la importancia de la educación y agradeció a los docentes por su trabajo y vocación. Asimismo, enfatizó la importancia de garantizar el acceso a una vivienda digna para todos los ciudadanos.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *