El gobernador Gerardo Zamora recibe al embajador de Japón en Argentina



El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita protocolar del embajador de Japón en Argentina, Yamauchi Hiroshi, quien estuvo acompañado por la agregada cultural de ese país, Keika Furukawa. La reunión tuvo como objetivo fortalecer las relaciones entre la provincia de Santiago del Estero y Japón.

La reunión contó con la participación de importantes funcionarios provinciales, incluyendo el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Educación, Mariela Nassif; de Gobierno, Marcelo Barbur, y de Obras Públicas, Aldo Hid, además del secretario de la Representación Oficial del Gobierno de Santiago del Estero y Relaciones Institucionales, Bernardo Abruzzese.

La visita del embajador de Japón es una oportunidad para explorar nuevas áreas de cooperación entre la provincia y Japón. Se espera que esta reunión abra puertas para futuras colaboraciones en áreas como la educación, la cultura y el desarrollo económico.

La presencia de la agregada cultural, Keika Furukawa, destaca la importancia del intercambio cultural y educativo entre Japón y la provincia de Santiago del Estero. Se espera que esta visita impulse programas y proyectos que promuevan la cultura y la educación en ambas partes.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *