El gobernador Gerardo Zamora recibió a dirigentes sindicales


El gobernador Gerardo Zamora y el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibieron hoy en Casa de Gobierno la visita protocolar de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina, Ana María Graciela Aleñá.
La dirigente gremial estuvo acompañada por el secretario general de la CGT local, José Gómez, y otros representantes del sindicato.

Durante el encuentro celebrado en el Salón de Acuerdos, Aleñá expresó su preocupación por las medidas nacionales que afectan a esta repartición. Ambos líderes discutieron posibles soluciones y estrategias para abordar los desafíos que enfrenta el sector vial en la provincia.

Este tipo de reuniones refleja el compromiso del gobierno provincial con los sectores productivos y sindicales, buscando siempre el diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas para beneficio de la comunidad.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








