El gobernador Gerardo Zamora recibió a la delegación del Instituto Universitario CIAS


El gobernador Gerardo Zamora recibió a una delegación del Instituto Universitario CIAS, encabezada por su rector, Rodrigo Zarazaga. El CIAS es una institución universitaria de los jesuitas en Argentina dedicada a la formación de líderes políticos con valores democráticos, compromiso público y una mirada plural.
La delegación del CIAS viajará este viernes a Monte Quemado para reunirse con el intendente Felipe Cisneros, graduado del CIAS. El objetivo es conocer el trabajo que se realiza en el territorio y fortalecer los vínculos entre la academia y el gobierno local.

Compromiso con la Formación de Líderes
La visita del CIAS a Santiago del Estero refleja el compromiso de la institución con la formación de líderes políticos que promuevan valores democráticos y un enfoque plural en la gestión pública. El gobernador Gerardo Zamora destacó la importancia de la colaboración entre la academia y el gobierno para impulsar el desarrollo de la provincia.

Fortaleciendo la Cooperación
La reunión entre el gobernador Zamora y la delegación del CIAS es un paso importante para fortalecer la cooperación entre la institución universitaria y el gobierno provincial. Se espera que esta colaboración genere beneficios para la comunidad y promueva el desarrollo sostenible en la región.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








