El gobernador Gerardo Zamora recibió a la delegación del Instituto Universitario CIAS



El gobernador Gerardo Zamora recibió a una delegación del Instituto Universitario CIAS, encabezada por su rector, Rodrigo Zarazaga. El CIAS es una institución universitaria de los jesuitas en Argentina dedicada a la formación de líderes políticos con valores democráticos, compromiso público y una mirada plural.

La delegación del CIAS viajará este viernes a Monte Quemado para reunirse con el intendente Felipe Cisneros, graduado del CIAS. El objetivo es conocer el trabajo que se realiza en el territorio y fortalecer los vínculos entre la academia y el gobierno local.

La visita del CIAS a Santiago del Estero refleja el compromiso de la institución con la formación de líderes políticos que promuevan valores democráticos y un enfoque plural en la gestión pública. El gobernador Gerardo Zamora destacó la importancia de la colaboración entre la academia y el gobierno para impulsar el desarrollo de la provincia.

La reunión entre el gobernador Zamora y la delegación del CIAS es un paso importante para fortalecer la cooperación entre la institución universitaria y el gobierno provincial. Se espera que esta colaboración genere beneficios para la comunidad y promueva el desarrollo sostenible en la región.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *