El gobernador Gerardo Zamora recibió al historiador Eduardo Lazzari



El gobernador Gerardo Zamora recibió al historiador Eduardo Lazzari, quien se encuentra en la provincia para ofrecer una charla sobre «Santiagueños Ilustres: Orgullo de nuestra tierra».

La charla se centrará en la vida y legado de María Antonia de Paz y Figueroa, Mama Antula; Dr. José Benjamín Gorostiaga y Dr. Ramón Carrillo.

La charla forma parte del Ciclo de Conferencias 2025 de la organización civil CyAC y se llevará a cabo el miércoles a las 20 hs en el CCB. La entrada es libre y gratuita, lo que permite que todos puedan asistir y conocer más sobre la historia y el legado de estos santiagueños ilustres.

El objetivo de esta propuesta es rescatar el legado de tres santiagueños que dejaron una profunda huella en el país. La charla busca promover la reflexión y el conocimiento sobre la historia y la cultura de Santiago del Estero.

La historia y la cultura son fundamentales para entender la identidad y el patrimonio de una región. La charla sobre Santiagueños Ilustres es una oportunidad para conocer más sobre la rica historia y cultura de Santiago del Estero y su gente.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *