El gobernador Zamora inauguró importantes obras y entregó beneficios en Gramilla


El gobernador Gerardo Zamora estuvo presente en Gramilla, departamento Jiménez, donde inauguró un nuevo polideportivo, refaccionó y amplió una subcomisaría y entregó viviendas sociales a familias de la zona.
Además, hizo entrega de un patrullero policial y un tractor para la comuna local, demostrando su compromiso con el desarrollo y la seguridad de la provincia.
El gobernador también anunció la pavimentación de calles en el pueblo de Gramilla y el llamado a licitación para la ruta 8 en el tramo que une esta localidad con Chaupi Pozo, pasando por Ardiles. Esta obra conectará a su vez con La Banda y ciudad Capital, mejorando la infraestructura vial de la región.

Avance en la Ruta El Charco-Gramilla
El gobernador destacó que el tramo de 9 km que une El Charco con Gramilla ya está en ejecución, con un 60% de avance. Esta obra es parte de un plan integral de infraestructura vial que busca mejorar la conectividad en la provincia.

Un Mensaje de Esperanza
En su discurso, el gobernador Gerardo Zamora invitó a los habitantes de Gramilla a defender y cuidar su patria chica con esperanza, confiando en que juntos lograrán mejores tiempos. El nuevo Polideportivo Municipal es un ejemplo de la inversión en infraestructura deportiva y social que beneficia a la comunidad.

Un Compromiso con el Desarrollo
La visita del gobernador a Gramilla demuestra su compromiso con el desarrollo y la seguridad de toda la provincia. Las obras inauguradas y anunciadas beneficiarán a la comunidad y contribuirán al crecimiento de la región.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








