El gobernador Zamora inauguró importantes obras y entregó beneficios en Gramilla



El gobernador Gerardo Zamora estuvo presente en Gramilla, departamento Jiménez, donde inauguró un nuevo polideportivo, refaccionó y amplió una subcomisaría y entregó viviendas sociales a familias de la zona.

Además, hizo entrega de un patrullero policial y un tractor para la comuna local, demostrando su compromiso con el desarrollo y la seguridad de la provincia.

El gobernador también anunció la pavimentación de calles en el pueblo de Gramilla y el llamado a licitación para la ruta 8 en el tramo que une esta localidad con Chaupi Pozo, pasando por Ardiles. Esta obra conectará a su vez con La Banda y ciudad Capital, mejorando la infraestructura vial de la región.

El gobernador destacó que el tramo de 9 km que une El Charco con Gramilla ya está en ejecución, con un 60% de avance. Esta obra es parte de un plan integral de infraestructura vial que busca mejorar la conectividad en la provincia.

En su discurso, el gobernador Gerardo Zamora invitó a los habitantes de Gramilla a defender y cuidar su patria chica con esperanza, confiando en que juntos lograrán mejores tiempos. El nuevo Polideportivo Municipal es un ejemplo de la inversión en infraestructura deportiva y social que beneficia a la comunidad.

La visita del gobernador a Gramilla demuestra su compromiso con el desarrollo y la seguridad de toda la provincia. Las obras inauguradas y anunciadas beneficiarán a la comunidad y contribuirán al crecimiento de la región.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *