El gobernador Zamora recibe a delegados del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores



El gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de los delegados provinciales del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), Oscar Chazarreta, y de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Marco Barrera. En el encuentro, también estuvo presente el subdelegado de Uatre, Gonzalo Llanos.

Durante la reunión, los delegados informaron al mandatario santiagueño sobre las acciones que vienen realizando en estos dos años de gestión en beneficio de los más de 20 mil trabajadores registrados en la provincia. Estas acciones están enfocadas en mejorar las condiciones laborales y sociales de los trabajadores rurales.

El encuentro entre el gobernador Zamora y los delegados del Renatre y Uatre es un paso importante para fortalecer la relación entre el gobierno provincial y las organizaciones que representan a los trabajadores rurales. Esto permitirá trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida y laborales de los trabajadores rurales en Santiago del Estero.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *